Ian Wright, ha preparado a un Ariel Atom y le ha introducido un motor eléctrico. Lo que este constructor pretende hacer, es construir el coche más rápido del mundo eléctrico, ya que la idea es crear un medio de transporte más rápido, ya que este prototipo va de con un 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos.
Este prototipo es llamado SR-71, y fue construido en solo 18 meses. Este coche tiene muchas posibilidades de ser construido, pero antes de llegar a esta etapa, Ian deberá crear un versión cerrada de este modelo.
La idea de este diseñador es arriesgada, pero certera. El fin es construir un coche que sea lo mas rápido posible, que pueda también circular por la cuidad y que se pueda hacer todas las tareas cotidianas, sin problemas, pero todo esto que se con un motor eléctrico.
El Ariel Atom, fue el coche elegido por este diseñador. En donde como vemos es un deportivo nato. En el se destaca su diseño, ya que no tiene prácticamente carrocería, sino que esta totalmente pelado. En el Atom se encuadra justamente Ian Wrihgt, probando este prototipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario