Evisol Thorr, el Lotus Súper Seven eléctrico




Evisol, ha creado una versión del Lotus Súper Seven eléctrico. Esta marca tuvo la gran idea de usar este clásico, para venderlo como coche ecológico, ya que así se insertara en un mercado que esta en crecimiento. Pero hay que tener en cuanta que la mayoría de los deportivos que tienen este motor, son muy caros y de mayor mantenimiento.

El Thorr, como así lo llama Evisol, tiene un motor eléctrico fabricado por Siemens, el cual entrega de manera continua 91 HP, pero puede desarrollar un máximo de 272 HP y 450 Nm de si es necesario. El peso solo es de 754 kilos y va de 0 a 100 km/h en 3 segundos. El rango de autonomía del Thorr es de más de 200 Km con una sola carga de baterías.



Como vemos en la imagen, el Thorr, no cambio en casi nada con respecto al Lotus Súper Seven, salvo en que en su parte delantera, que se le han incorporado: una toma de aire más grande y una abertura en el capot. En el lateral vemos que tiene unas nuevas llantas y la inscripción de Thorr, en la carrocería. En la parte trasera no obtiene ningún cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario