Motive Behev Electric



El Behev es un de los modelos que estará en la competencia Progressive Automotive X Prize, en donde el ganador obtendrá una suma total de 10 millones de dólares. Pero para poder hacerlo debe consumir un cifra por debajo de las 100 millas por galón (2.35 litros/100 km aproximadamente).

El Behev es un coche 2+2, con una estructura modular. Este modelo se diseño con materiales ligeros como: el acero del chasis, el aluminio y los compuestos orgánicos, que están empleados en la carrocería. El modelo de Motive es un coche eléctrico, en donde como vemos en la imagen, este motor se encuentra en su parte delantera y la recarga de este mismo se encuentra en el baúl.



En cuanto a diseño, podemos notar que esta pequeña empresa no tiene el modelo presentado, ya que el mismo esta echo en computadora. En el vemos que incorpora un diseño hibrido, en donde usa pequeños detalles de muchas otras marcas, como el estilo general del coche que es muy similar al Smart Roadster. Una parte frontal muy parecida a la de Volvo y una parte trasera que nos recuerdan, un poco, a los prototipos de Mazda. De este modelo todavía la empresa no ha dado las especificaciones que tendra, pero pronto habrá mas noticias de este pequeño coche eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario