Mindset Mit E-Motion, un prototipo híbrido suizo




Mindset, una pequeña empresa suiza, nos presenta a un nuevo proyecto de coche ecológico. Este Mit E-Motion tiene un pequeño motor eléctrico, que toma la energía de unas baterías recargables que permiten que tenga una autonomía de 100 km, junto con un propulsor a gasolina de 24 CV.

Mindset ha empleado a su pequeño coche, con muchos materiales ligeros, ya que se construyo con aluminio y plástico, gracias a esto su peso es 800 kg. Además las dimensiones de este le propician una buena habitabilidad, con un medida de 4,2 mm de largo.



Si vemos en detalle este concepto, apreciaremos que tiene un diseño súper extraño. El Mit tiene un aspecto de carreta, gracias a sus llantas blancas y a la dimensiones de esta. Su combinación de líneas cuadradas, en general, con unas ópticas redondas, no le queda muy bien.

En la parte delantera notamos, como les había dicho antes, que tiene unas ópticas redondas, con unas aberturas de igual diseño, pero mas chicas, que se usarían para la ventilación del pequeño motor. En el lateral se ve alguna similitud con el Mini y con prototipos de la década del 80. En la parte trasera apreciamos un cambio radical, ya que sus ópticas, son finas, alargadas, y recorren, además, toda la línea del baúl. Con una superficie vidriada de pocas dimensiones. Arriba del E-Motion, vemos que la intención de esta firma, es que el coche se lleve bien con el aire libre, ya que tiene una amplia superficie vidriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario