Mercedes-Benz prepara un coche eléctrico para el 2011



Como les comente en el articulo anterior, Mercedes incorporara a su gama de modelos, una enorme cantidad de versiones híbridas, en donde el objetivo primordial será el de deshacerse del gas oil lo mas rápido posible.

Durante estos años, la estrella nos presentara, de a poco varios y nuevos coches ecológicos, ya que serán híbridos, de pila de combustible o biocarburantes. Mercedes, al igual que las demás marcas alemanas tiene bastante experiencia con los motores eléctricos. Lo que nos hace pensar que la estrella introducirá un coche de estas características, muy bien homologado y practico.

Todavía no se sabe como será el motor y cual será modelo que tendrá el honor de ser el primero en comercializarse con un motor eléctrico, pero si nos podemos arriesgar a suponer que el motor sea muy parecido al que ahora esta utilizando el Smart Fortwo, en las pruebas que le están realizando.

La fecha para su estreno será recién en el 2011, pero es muy posible que la avanzada de este motor se pueda dar antes de lo previsto, lo que implicaría un adelantamiento en las fecha de comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario