Paneles solares listos para instalar uno mismo



Una empresa de Estados Unidos, Ready Solar, se ha acordado de quienes no saben instalar ni una bombita eléctrica. Se sabe que uno de los mayores problemas de los sistemas de energía solar caseros, es la complicación asociada y los costos.

Ready Solar quiere salvar esos problema y ahora ofrece lo que llaman un módulos estandarizados de energía solar para que el uso de paneles solares en las casas sea algo sencillo. El producto se llama Solar in a Box (solar en una caja).



Se trata de un panel solar preconstruido que trae un sistema bello a la vista con variedad de colores que es marco fácil de instalar. Tiene paneles solares Mitsubishi de la mejor calidad y alta eficiencia. Y viene todo con unas instrucciones simples de instalación, que nos ayudan en el proceso que puede hacerlo cualquier hijo de vecino. Si bien es en USA, ofrecen soporte telefónico gratuito.

Lo bueno de esto, es que uno se ahorra los costos de instalación, que son elevadísimos, ya que se necesitan expertos, no puede hacerlo uno mismo, a no ser que sea… un experto.

Otra ventaja de este Solar in a Box, es que, al venir todo juntito, hay menos penetraciones en el techo.

Cada una de esas cajas, producen 177 kilovatios al mes dependiendo de las condiciones climáticas. La más pequeña de estas Cajas, tiene 7 paneles, y cuesta 9780 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario